miércoles , 19 diciembre 2018
Imagen a modo ilustrativo.

San Martín: riña familiar terminó con dos heridos y cuatro detenidos

Por una aparente deuda entre familiares del distrito de El Central, se produjo una fuerte discusión que terminó con un padre e hijo internados, en tanto que otros cuatro integrantes de la familia terminaron detenidos.

El hecho ocurrió  este domingo cerca de las 11 del mediodía en la calle 3 del distrito El Central en San Martín, cuando las víctimas (padre e hijo) acudieron al mencionado lugar donde se domicilian familiares, aparentemente para cobrar una deuda.

En ese marco se produjo una fuerte discusión entre las partes y resultado de la misma los acreedores de la deuda fueron heridos con un arma blanca, con la que le produjeron cortes en la cabeza a ambos y a uno de ellos también en el abdomen. Razón por la que debieron ser hospitalizados y se encuentran internados en el Hospital Perrupato.

Tras el incidente los cuatro moradores (dos mujeres y dos hombres) de la casa ubicada en la calle 3 de El Central fueron detenidos quedando a disposición de la Justicia. Además se secuestró del lugar un arma de fuego tipo rifle, el arma blanca utilizada y un fierro con el que también habrían agredido a las víctimas.

Cabe mencionar que el hecho se dio en instancia privada, por lo que se requiere de la denuncia de los heridos para continuar con los avances de la causa, donde por jurisdicción interviene la Fiscalía de la Comisaría N° 12.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *