miércoles , 19 diciembre 2018
Diego Guzmán, intendente de La Paz.

“Mi idea es seguir en el Ejecutivo”

Expresó en comunicación telefónica con nuestro medio el Intendente de La Paz, Diego Guzmán al ser consultado si le gustaría candidatearse el año próximo para seguir en el sillón comunal.

El mandatario estuvo participando la cumbre radical que se realizó en Mendoza el pasado viernes junto a Alfredo Cornejo y los demás intendentes de la UCR. De cara al panorama proyectado, Guzmán aseveró: “Fue una reunión política bastante importante, un congreso partidario donde se resolvieron algunos temas, pero uno de los temas más importantes es que yo se ha autorizado a presidentes del partido a poder entablar conversaciones con otros frentes políticos, entendiendo que el año que viene tenemos elecciones a nivel departamental, nacional y provincial y ver de qué manera se van articulando algunas conversaciones con otros sectores políticos de nuestra Provincia”.

Por otro lado al ser consultado sobre si tiene ganas de seguir comandando la Intendencia de La Paz, Guzmán manifestó: “Uno tiene muchísimas ganas, compromiso, mucha voluntad, pero eso no depende sólo de mí, sino que es una desición que depende de un equipo de trabajo de la UCR de nuestro departamento, pero todavía falta. Ahora estamos avocados a un plan de obra pública muy importante que tenemos, porque no podemos descuidar todo lo que estamos haciendo para beneficiar a todos los vecinos”.

“Cuando empecé a militar veía que si tenés la posibilidad de estar en un cargo público político es para transformar, así que la verdad que la intención es de seguir en el Ejecutivo, por eso espero que llegado el momento nuestro partido acompañe y si tenemos la posibilidad de llegar a las elecciones, también que la comunidad departamental nos respalde y nos dé la oportunidad de elegir los destinos del Departamento”, cerró diciendo al respecto el Intendente.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *