miércoles , 19 diciembre 2018

Junín: incendio en una peluquería ocasionó el 50% de pérdidas

Según detalló en comunicación telefónica con nuestro medio la propietaria del lugar, el incendio fue intencional y no se llevaron nada, sólo provocaron las llamas, las cuales causaron importantes destrozos.

Para conocer en detalle el caso FM Regional 106.9 conversó con Yemina,  propietaria de la peluquería de Junín ubicada en la calle Isaac Estrella (a una cuadra de la Comisaría del Departamento) que sufrió este importante incendio y ella nos comentó: “Fue en la madrugada de hoy cerca de las 2.30, donde me avisó una vecina que veían humo muy cerca de la peluquería y que al parecer se estaba incendiando. Así es que llamaron a los Bomberos y cuando yo llegué al lugar ya estaba actuando la Policía, luego llegó el Personal de Bomberos”.

“Lo raro es que ya realizaron las pericias y evidentemente ha sido intencional el incendio, encima no nos han robado nada, han roto e ingresado por la puerta principal que está forzada, pero no nos falta nada. Las llamas se iniciaron en las partes de atrás de la peluquería, ahí tengo un sector que es de la cabeza y ahí se inició”, detalló Yemina.

Las pérdidas ocasionadas por las llamas fueron del 50%, las únicas cámaras que hay en las cercanías son las del Municipio de Junín, donde se intentará ver algún detalle que facilite aclarar la investigación.

 

 

En tanto Yemina deberá volver a comenzar. “Yo calculo que el día viernes voy a poder estar trabajando de nuevo, ahora estamos limpiando y arreglando todo lo que es instalación de luz, hay que volver a pintar y arreglar todo para comenzar con lo que hay”, cerró diciendo.

Por redacción.
Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *