miércoles , 19 diciembre 2018

Realizaron allanamientos en la Zona Este

En el día de ayer  personal de la División Sustracción Automotores de la Zona Este llevó a cabo trece medidas judiciales en el departamento de San Martin con el objetivo de esclarecer ilícitos relacionados con la sustracción de vehículos ocurridos en el Gran Mendoza y departamentos del Este provincial.

Uno de los allanamientos se llevó a cabo en un domicilio de calle Barrera, de Alto Salvador, logrando dar con el secuestro de un vehículo marca Fiat Regatta de color gris y un teléfono celular.

Luego la policía allanó una vivienda de calle Cremaschi del Distrito de Chapanay, donde se secuestró  un automóvil marca Renault 12 de color rojo que tenía pedido de secuestro por el delito de Hurto Agravado y un teléfono celular.

También se realizaron varios procedimientos en distintos domicilios ubicados en el Carril San Pedro, de Tres Porteñas, donde se efectuó el secuestro de autopartes de vehículos Renault 12, un block de moto Zanella 150 con pedido de secuestro, dos block de motos adulterados, un auto Rover con dominio adulterado, una moto marca Zanella 125 con pedido de secuestro,un vehículo Fiat Súper Europa con dominio adulterado, un arma de fuego tipo pistolón calibre 32, con 35 cartuchos y un teléfono celular.

En el Barrio San Telmo se llevó a cabo otro procedimiento donde se secuestraron seis teléfonos celulares, una heladera, y una moto marca Cerro 150 con identificación adulterada. En calle España de Palmira se allanó una vivienda donde se secuestró una camioneta Peugeot 504 de color azul y un vehículo Renault 12 de color blanco, ambos con dominio adulterado.

Por último se llevó el mismo procedimiento una vivienda en el distrito de Nueva California donde se secuestró una máquina de soldar, una amoladora grande de color amarilla, un vehículo marca Fiat 147 de color beige con dominio adulterado, una camioneta Peugeot 504 de color blanca con pedido de secuestro y un chip de la Empresa Claro.

Con todas las medidas realizadas se logró la detención de siete (7) personas mayores de edad, Patricia B (42); Manuel A. (24); Roxana G. (43); Hugo Q. (44); Antonio M. (26); Sebastián Q. (21) y Antonio A. (47) las cuales fueron puesta a disposición de la Oficina Fiscal de San Martin, como así también todo lo secuestrado.

Fuente: Prensa de Seguridad.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *