miércoles , 19 diciembre 2018
José María Llaver.

José María Llaver: candidato a intendente de San Martín

En comunicación telefónica con nuestro medio el referente viñatero no descartó la posibilidad de ser candidato a la intendencia sanmartiniana por la mano del Cobismo.

Tras la promulgación de Alfredo Cornejo de la enmienda en la Constitución provincial, la cual establece en su artículo 198 la limitación de la reelección de los intendentes a una sola vez consecutiva, comenzaron las especulaciones de los posibles candidatos en los departamentos esteños.

Allí dos de los actuales jefes comunales por comandar desde hace varios periodos los departamentos no pueden presentarse el año próximo en las legislativas. Tal es el caso de Junín y de San Martín, en ese marco le consultamos a José María Llaver si sería candidato a intendente por el Cobismo en San Martín y él respondió: “Lo del Cobismo nose, pero no lo descarto, ya que si Cornejo fue el ideólogo y el operador para que Cobos fuera el vicepresidente de Cristina y hoy día es el gobernador de Mendoza y presidente de la UCR, creo que no existe delito en que yo sea candidato a intendente”.

“En principio estamos en conversaciones con un grupo de amigos que quieren potenciar esta idea, se está conversando en todo el departamento así que no lo descarto, pero tampoco me quita el sueño, vivo tranquilo y feliz como estoy. He administrado bien y la gente me conoce y espero que esto pueda llegar a buen puerto para tratar de sacar a este departamento de la postergación que se encuentra desde hace muchos años”, detalló Llaver.

Quien también se refirió a los otros posibles candidatos: “Mi primo Daniel Llaver no me ha dicho que no nada y yo lo entiendo, porque ya fue dos veces candidato y perdió, pero no me ha asegurado nada. Por su parte si fuera el DR. Rufeil yo me encolumnaria detrás de él, con el resto charlaría, menos con uno que no sabe ni leer ni escribir que es José Orts. Pero no importa, yo no estoy para desterrar a nadie, simplemente digo que no descarto la idea de ser candidato. Igual se tienen que alinear varias cosas para no ir al choque o al fracaso y si bien Giménez ya no se puede presentar por el Justicialismo, si se hubiera dado esa posibilidad yo no tendría problemas de enfrentarme con él porque le plantearía tres o cuatro cosas o cuestiones para que las respondiera a la comunidad, por ejemplo; que dijera cuál es el endeudamiento municipal o que pase por la plaza de Nueva California o Tres Porteñas, que se de una vuelta por las calles de El Espino o El Ramblón, porque Giménez no es Pablo Patti, que llevó agua potable y cloacas a vastos sectores de la ciudadanía”.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *