domingo , 18 noviembre 2018
Foto: José Ocampo

Franco Gutiérrez: “Se puso en duda mi continuidad

Palmira: tras la derrota ante el CEC, el entrenador del Jarillero confirmó que estuvo cerca de dar un paso al costado.

Por la fecha 15 del Torneo Clausura de Liga Mendocina de Fútbol el Club Atlético Palmira fue derrotado por el Club Empleados de Comercio por 1 a 0. Esto trajo algunas consecuencias en la semana.

Franco Gutiérrez, entrenador del Jarillero, conversó con Deportes Regional acerca de como fue la semana, el encuentro ante el Mercantil y el próximo partido ante Gimnasia.

“Se puso en duda mi continuidad. Sinceramente, el exitismo termina determinando las cosas. No cayó bien la derrota del CEC y eso hizo algunos planteamientos en la parte dirigencial. Pretendían traer a otra persona a dar una mano”, comentó Franco Gutiérrez sobre el rumor que se manejó de una supuesta salida. Agregó que desde principio de año viene trabajando con Bruno Barsotti, prepador físico y que para este campeonato sumó a un entrenador de arqueros y que él desde su parte quería formar el cuerpo técnico.

Con respecto a sus sensaciones sobre lo ocurrido, expresó que se sintió subestimado y no dudó en poner a disposición su renuncia. “Puse con mucha seguridad mi renuncia, el tema es que desde mi punto de vista no estaba de acuerdo con lo que se quería hacer y hay un proceso que se debe terminar o dar un paso al costado. Soy consciente que no tengo una espalda con la trayectoria, que me estoy iniciando pero no dudo de la capacidad de la entrega que tengo con mi puesto”, aseveró. Manifestó que el plantel salió a respaldarlo y eso le dio tranquilidad. La persona que quería poner la dirigencia era del ex arquero Daniel Arias.

Por otra parte, habló sobre la derrota ante el Cec y explicó que no fue una buena tarde y que ni siquiera merecían el empate y se sinceró al afirmar que el resultado pudo haber sido mucho mayor. “Merecimos perder directamente, fue una tarde mala individual y colectivamente”, argumentó.

Con respecto a lo futbolístico, el técnico declaró que el grupo está con muchas ganas y que todavía tienen chances de poder lograr el objetivo que es salir campeón.

“Cuando pasan estas cuestiones algo se rompe, algo queda quebrado. Yo por respeto, esto lo vamos a terminar y la relación ha quedado laboral. Al final se irán a replantear un par de cosas”, confesó en cuanto a la relación que quedó con la dirigencia. El puesto que iba a ocupar Daniel Arias era el de ayudante de campo.

Por redacción

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *