domingo , 18 noviembre 2018

Se realizó una capacitación en Abordaje de Casos de Violencia de Género en Rivadavia

La actividad que se llevó a cabo en el Teatro Ducal, estuvo organizada por la Coordinación de Género y Diversidad  de la Legislatura. Disertaron las doctoras Liliana Capadona y Rosana Dottori.

Se realizó un taller de Capacitación en Abordaje de Casos de Violencia de Género en Rivadavia, dirigida a personas que trabajan en ámbitos públicos y ciudadanía en general. La misma estuvo a cargo de la doctora Liliana Cappadona, jefa del cuerpo de patrocinio jurídico gratuito de la Dirección de Género de la provincia y de la Dra. Rosana Dottori, directora de Enlace Institucional del Ministerio Público Fiscal. El evento fue coordinado por la Legislatura de Mendoza, el Concejo Deliberante y la Municipalidad de Rivadavia.

Se trataron temáticas tales como tipos y modalidades de violencia establecidos en la ley 26.485 de Protección Integral a las Mujeres, el manual de procedimientos para la atención de casos de violencia hacia las mujeres, abordaje interinstitucional y oficinas municipales de atención.

Fuente: Legislatura de Mendoza.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *