domingo , 18 noviembre 2018
Ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner.

Presupuesto 2.019 sin endeudamiento: “Es una irresponsabilidad del PJ que inició la campaña”

Expresó molesto el Ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kercher al ser consultado por la media sanción que recibió el Presupuesto 2019 sin el “roll-over” que es el endeudamiento.

La Cámara de Diputados  dio media sanción anoche al proyecto de Ley que contiene el Presupuesto provincial para 2019, el cual no incluye un endeudamiento. Fueron 27 votos positivos del Oficialismo y el Partido Intransigente contra 20 votos en contra de parte del Justicialismo y el resto.

Al respecto el ministro de Economía, Infraestructura y Energía; Martín Kercher detalló desde la Embajada Argentina en Singapur al ser consultado por la prensa: “Nos han comunicado la reciente media sanción del Presupuesto sin el roll over de la deuda, que es algo que no ocurría hace 35 años en Mendoza. Ésto no es más que el inicio de campaña del Partido Justicialista y un nivel de irresponsabilidad importante”.

“Este gobierno ha administrado y ha pagado muy bien los sueldos, a los proveedores y ha hecho un plan de obra como no existía hace muchos años y que queremos continuar. Entonces verdaderamente esto es una cuestión simplemente de política y lamentable de que nuestra diligencia política no empiece a mirar para salir adelante, por eso nos gustaría que se comprenda que hace falta una visión estratégica y de seriedad que creo que es algo que nos hace falta los mendocinos, y en especial a los que nos toca estar en el Ejecutivo y el Legislativo”, alegó sobre el tema el Ministro.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *