domingo , 18 noviembre 2018
Foto gentileza: Gustavo López

Nicolás Arce: “Estamos pasando un mal momento”

Liga mendocina: el jugador de Rivadavia se mostró preocupado por el presente del club.

Centro Deportivo Rivadavia viene de caer por 2 a 0 frente a Deportivo Algarrobal, rival directo en la pelea por el descenso. Además, con la derrota, el Naranja entró en zona roja.

Nicolás Arce, referente del conjunto rivadaviense, conversó con Deportes Regional sobre la actualidad del Naranja. “Es un momento donde nadie quiere estar. Estamos pasando un mal momento, no podemos sumar ni de local ni de visitante”, comentó Arce. Agregó que debido a expulsiones y lesiones, deberán acudir a los chicos de las inferiores.

“Sabemos que la liga se ha potenciado mucho. Hemos tenido partidos en donde no hemos podido convertir y lo  hemos terminado perdiendo”, explicó el ex jugador de Gimnasia. Dejó en claro que todavía dependen de ellos.

“La desesperación de pelear el descenso es más complicado. La punta si bien todos te quieren bajar, el respeto es otro”, aseguró el Bocha.

Arce aseveró que la idea es que sus compañeros tengan más confianza, puedan jugar y que lo principal es que estén tranquilos para salir del mal presente.

El próximo rival del Naranja será Independiente Rivadavia y ante esto, Arce expresó: “Si bien tenemos muchas, si sumamos de a tres,  a Chacras vamos a ir con otro ánimo. El partido del viernes es clave”. Dejó en claro además que en las próximas dos fechas se juegan mucho.

Por redacción

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *