domingo , 18 noviembre 2018
Herensperger lucha por el balón. Foto: Soy del Este

Montecaseros ya palpita el duelo del viernes por los play off

Montecaseros: Ricardo Herensperger analizó la actualidad del elenco rivadaviense y palpitó lo que viene.

El Club Social y Deportivo Montecaseros fue el único equipo que obtuvo puntaje ideal del Torneo Clausura de la Liga Rivadaviense ya que de los once partidos que jugó, los ganó a todos y su rival en octavos de final será La Central.

El que palpitó la previa de los octavos de final fue Ricardo Herensperger quien conversó con Deportes Regional acerca del presente del equipo y como será la instancia de play off. “Hay que seguir trabajando igual como venimos, fueron 11 partidos pero ahora empiezan los play off y de nada sirve si quedamos afuera”, afirmó.

En cuanto al triunfo sobre El Lombardo, Herensperger argumentó que fue un duro partido y comentó que todos los equipos a Montecaseros le juegan a matar o morir.

“Nada sirve ahora quedar afuera. Ahora empieza otro torneo donde uno tiene que dejar de lado lo que pasó. Hay que pensar en lo que viene”, declaró el jugador sobre los play off.

El hombre del Lobo del Norte expresó que no se sienten candidatos para esta parte del torneo y que todos los equipos tienen grandes chances de poder quedarse con el título.

“Desde el primer momento nosotros pensamos en el Regional. Siempre fue así y es lógico pensar en eso. El equipo ya está mostrando a lo que quiere jugar pero todavía falta”, sentenció Herensperger.

Por redacción

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *