domingo , 18 noviembre 2018
Concejal Sergio Dubé.

“Garitas seguras”, un proyecto para los vecinos de San Martín

Es un Proyecto de Ordenanza del concejal Sergio Dubé que tiene como objetivo mejorar el sistema de garitas que es prácticamente inexistente en todo el territorio departamental.

La iniciativa viene de la mano de innumerables reclamos de vecinos que todos los días sufren por distintos motivos. El proyecto contempla: la construcción de 150 garitas, que deberán tener la iluminación necesaria; la instalación de cámaras de seguridad; carteleria informativa sobre los recorridos de las distintas frecuencias; números telefónicos que permitan información precisa al usuario ante cualquier inquietud. Las construcciones deberán contar con adecuado acceso para las personas con discapacidad.

La financiación deberá estar incluida en la partida presupuestaria del 2.019 y el cumplimiento de dicha Ordenanza, deberá realizarse en el primer semestre del año. El costo original es de $  7.800.000.

“Espero que el Honorable Concejo Deliberante y principalmente el Intendente Jorge Giménez, comprendan que hay cosas que son prioritarias, por ejemplo, que la realización de este proyecto, beneficiara a los casi 45.000 vecinos que diariamente ocupan el trasporte público de pasajeros, que la erogación para la realización de este proyecto es importante, indispensable más si tenemos en cuenta que es el propio Giménez, quien quiere disponer de $ 8.500.00 para hacer un lujoso restaurante donde hoy se encuentran los vagones en el parque Sarmiento, una obra innecesaria, que además de realizarla el municipio, luego será explotada por un privado, por lo que estoy convencido que es una cuestión de prioridades y de terminar con obras muy costosas que solo le sirven  a unos pocos”, expresa Dubé.

Además alega: “Espero la comprensión de aquellos que deciden sobre los fondos de los sanmartinianos y comencemos a utilizar ese dinero en proyectos que nos sirvan a todos ya que entre los motivos expuestos, también significa, mejorar la calidad de vida”.

Fuente: Prensa del Concejal Sergio Dubé.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *