domingo , 18 noviembre 2018

9° Encuentro Nacional e Internacional de Motos en San Martín

El mismo se llevará a cabo el próximo fin de semana en el Parque Agnesi del mencionado Departamento esteño.

El 9, 10 y 11 de noviembre se desarrollará en el Parque Agnesi, el 9° Encuentro Nacional e Internacional de Motos, organizado por la agrupación llamada Águilas del Este. Radio Regional 106.9 dialogó con Mariano integrante del mencionado club quien expresó, “estamos esperando a toda la gente que le guste los fierros, el rock and roll, las danzas, el hip hop, en el noveno encuentro de Águilas del Este la vamos a romper”.

La entrada tendrá un valor de $200 más un alimento no perecedero que incluirá, “leña gratis, desayuno en el caso que se queden a acampar, derecho a shows adentro del predio, va a haber una cantina que está disponible las 24 horas y mucha diversión, shows en motos, juegos, sorteo, un montón de cosas”. Los alimentos recaudados serán destinados a un comedor de San Martín.

“Anualmente recibimos primero y principal a nuestros hermanos chilenos que a veces por el clima no pueden estar, pero generalmente llegan y todos los años recibimos gente de Brasil, de Perú, y  unos que otros uruguayos”, manifestó Mariano.

La moto un estilo de vida

“Tengo 50 años y 36 de ellos viví arriba de una moto, de pibe le robaba la moto a mi viejo y hacía de las mías, es un estilo de vida porque vos tenés que vestirte para la moto, prepararte, la moto es una actividad muy cruda porque estas expuesto al frío, al calor pero a la vez es algo fantástico”, expresó con énfasis el motoquero Mariano.

“Águilas del Este es un moto club, que es la máxima jerarquía que se puede alcanzar con respecto a asociaciones de motociclistas, nació hace un poco más de 10 años, está integrada por personas de diversos oficios, procedencias, yo soy peluquero hay odontólogos, ingenieros etc. todos movidos por la misma pasión”, comentó.

Para finalizar la entrevista Mariano realizó una invitación para todos, “la invitación es abierta para los que sean apasionados de esto, tenga moto o no, podrán comerse un asado, tienen baños con agua caliente, todos los servicios, vayan con la familia y disfruten de nuestro encuentro. Los esperamos a todos”.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *