domingo , 18 noviembre 2018
Foto archivo: José Ocampo

Rodrigo Stipech: “Dejamos pasar una oportunidad importante

Palmira: el volante dejó en claro que dejaron escapar una buena chance para seguir arriba pero no pierde las esperanzas.

El Club Atlético Palmira sufrió la segunda derrota consecutiva como local ante el Club Empleados de Comercio al caer por 1 a 0 y ahora está en la tercera posición del torneo, a cuatro puntos del líder.

Rodrigo Stipech, volante del Jarillero, charló con Deportes Regional de lo que fue el duelo ante el Mercantil el pasado domingo y además lo que será el choque ante Gimnasia el próximo domingo.

“Fue un partido difícil nada más. Ese día había mucho calor para los dos equipos. Hay que pensar en lo que viene, nos quedan cuatro partidos y los demás equipos tienen que jugar también”, afirmó Stipech. Agregó que sabían que era un duro encuentro ante un equipo que hace mucho tiempo vienen jugando juntos pero que no por eso son los peores ni quedaron afuera de la pelea.

Por otra parte, el ex Montecaseros aseveró: “Dejamos pasar una oportunidad importante, teníamos que ganar, no se pudo. No fue una tarde positiva pero estamos mentalizados que tenemos cuatro partidos”. Destacó que con Fadep también era un partido complicado pero pudieron sacarlo adelante y lo terminaron ganando.

El jugador se refirió a la localía y expresó: “Lo de la gente que sea local, hoy en día no pasa nada. Nosotros le ganamos a Talleres en cancha de ellos y es un gran equipo. A veces la localía no te asegura nada, tenes que ganar de local y de visitante”.

El próximo partido será Gimnasia y Esgrima el próximo domingo y ante esto, Stipech dijo que sus jugadores tienen otra preparación, recalcó el campo de juego y aseguró que será un buen escenario para plasmar su juego. “El domingo va a ser otro partido super difícil. En esa cancha tranquilamente podemos asociarnos y capaz que ganamos el domingo y metemos uno de local y volvemos a estar en la pelea”, agregó.

Para finalizar, Stipech fue claro y sentenció que el técnico confía en los jugadores y ellos en el cuerpo técnico y que el panorama es tranquilo ya que deben jugar cuatro partidos y todo puede pasar.

Por redacción

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *