domingo , 18 noviembre 2018
Foto Gentileza: Jorge Ruíz

Regreso y festejo de gol

Después de un desgarro que le llevó mes y medio recuperar, Emiliano Barreto, volvió a las canchas. En la victoria 6-0 del Chacarero ante Boca de Bermejo convirtió el 2-0 parcial. “Convertir es lindo, pero lo importante es que pude volver y que el equipo ganó”, rescató el volante Cordobés.

49 días fueron los que estuvo fuera del campo de juego el Pitbull luego de su lesión ante Academia Chacras, allá por el 16 de Septiembre. Como en su presentación ante Luján, la vuelta del jugador fue con gol. Ahora, demostró que se encuentra más que disponible para la recta final del Clausura.

“Tenía muchas ganas de jugar, sufrí mucho estando afuera, nunca me había tocado lesionarme y estar tanto tiempo afuera”, expresó Barreto acerca de su retorno. Luego añadió: “Ahora tengo que demostrarle al técnico que tengo ganas y que estoy disponible si lo necesita”.

También analizó el triunfo de su equipo ante el último en la tabla de posiciones, que si bien fue abultado, el Chacarero desperdició varias ocasiones de gol: “Los partidos hay que trabajarlos, nos encontramos con muchas ocasiones de gol en el primer tiempo que no las concretamos por mala suerte”, sin embargo sostuvo: “En el segundo tiempo estuvimos más finos y creo que lo importante es que las situaciones las creamos y pudimos ganar por una amplia diferencia”.

Finalmente se refirió a la recta final del torneo y a las chances del León que marcha segundo con 32 puntos a tres del líder, Gutiérrez: “Antes del partido con Boca nos planteamos sacar los 15 puntos, ya ganamos tres y quedan doce”, y concluyó, sabiendo que en la última fecha reciben al Perro de Boedo: “Sabemos que si ganamos todos los partidos llegamos al encuentro con Gutierrez como mínimo a tres puntos, así podremos luchar hasta el final”.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *