miércoles , 19 diciembre 2018

Protectora asesorará a damnificados por planes de autos en San Martín

La cita es hoy a las 19 horas en el Paseo “La Patria” frente a la Municipalidad Departamental. Al respecto FM Regional 106.9 conversó con Mario Vadillo.

Los planes de ahorro son una opción que miles de mendocinos eligen como forma de llegar a su 0 km. Pero debido a la multiplicidad de denuncias recibidas por los aumentos “impagables de las cuotas de planes de ahorro de automotores” que no se tienen relación con los precios ofertados inicialmente lo que lleva no poder seguir pagando y perder los ahorros acumulados es que Protectora está asesorando sobre algunas herramientas útiles a los damnificados por la problemática mencionada.

Sobre la misma, Mario Vadillo detalló en comunicación telefónica con FM Regional 106.9: “Protectora está asesorando por el tema de autoplanes y en ese marco vamos a llevar un formulario de carta documento para que todos aquellos que quieran tratar de que se le adecue la cuota a sus ingreso e impugnar todos los conceptos que le han hecho que la cuota sea impagable lo puedan hacer, como también adherir a un reclamo colectivo que va a realizar Protectora para hacer que la justicia controle y verifique los precios de los vehículos dado a que nosotros sostenemos que los mismos tienen una gran diferencia entre el precio del autoplan y el precio que consigue un consumidor final cuando va a comprar a un concesionario. Así que a las 19 hs. todos los ahorristas de autoplanes que vayan con su documento y copia contrato y los recibos de pago van a poder comenzar el trámite”.

“En la Plaza Independencia estamos todos los días desde las 11 hasta el mediodía y después de las 19 de la tarde hasta las 20.30 hs. Lo que pasa que estamos también trasladandonos a los departamentos porque sabemos que no todos pueden acceder a la Ciudad de Mendoza y nos han pedido que vayamos para allá”, detalló Vadillo.

Que además informó que a las 20 hs. se trasladarán a Rivadavia. “La solución que pretendemos es que la cuota se vuelva a pagable, básicamente mediante una readecuación del precio del vehículo al precio real de mercado y no al precio artificial que han creado para las para los autoplanes y también creemos que deberían estirar los plazos de pago sin ningún tipo de costo financiero, porque no queremos que la gente se quede sin su vehículo, que se lo rematen y pierdan sus ahorros”, cerró diciendo el Legislador.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *