domingo , 18 noviembre 2018

Ola de inseguridad en Buen Orden

Los vecinos se comunicaron con nuestro medio para hacer pública la problemática que los aqueja ya que en menos de una semana les robaron el Centro de Salud, en una gomería y el Club Distrital.

Dos de los robos sucedieron el domingo pasado en la madrugada, cuando los delincuentes se robaron las rejas del Centro de Salud, posteriormente al salir de ahí con las rejas al hombro pasaron por una gomería cargaron un compresor de dimensiones importantes en la rejas y se lo llevaron, según señalaron algunos testigos. Más algunas herramientas que pudieron tomar rápidamente.

Pero éste no fueron los primeros robos que sufrieron, sino que el miércoles de la semana pasada (por la tarde) se robaron la bomba de riego del Club Buen Orden, alambres y unos rollos de membrana que estaban utilizando en un sector que están construyendo.

Los hechos de inseguridad que vienen reclamando los vecinos son constantes y los han denunciado, pero no obtienen respuestas alegan. “Hay mucas demora  para llevar cabo las las órdenes de allanamiento, porque nosotros sabemos quienes son los delincuentes y los hemos identificado en la Justicia”, detalló uno de los vecinos afectados por la inseguridad que se está viviendo en el distrito.

Además detallaron que están juntando firmas para solicitar un destacamento policial que acorte las distancias y que además sirva para la gente de otros distritos cercanos como El Espino y El Ramblón. Ésto teniendo en cuenta el crecimiento demográfico que viene teniendo la zona norte de San Martín.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *