domingo , 18 noviembre 2018
Foto gentileza: Jorge Ruiz

Leonardo Zabala: “Lo importante es que se pudo aportar y se ganó”

Hockey sobre patines: Topo Zabala anotó dos tantos en la victoria 5 a 2 ante San Martín.

El Club Casa de Italia superó en su pista al Atlético Club San Martín por 5 a 2 en la tercera fecha de la Copa de Oro de hockey sobre patines.

Leonardo Zabala marcó dos tantos en el triunfo del Italiano sobre el Albirrojo y charló luego de haber obtenido los tres puntos y afirmó: “Estos partidos son así, ninguno de los dos quiere perder y a nosotros nos sirve para agarrar un poquito de confianza porque arrancamos mal el primer partido”.

Zabala no estuvo desde el arranque pero le tocó ingresar y marcó dos goles para la victoria del Azzurro. Sobre esto, el Topo aseguró: “Los minutos que le tocan dentro de la cancha tiene que tratar de dar lo mejor y por suerte se pudo aportar y se ganó”.

Por otro lado, el jugador se refirió a la derrota ante Banco Mendoza en el cual iban ganando por 4 a 1 y terminaron cayendo por 6 a 4 y aclaró: “Esa falta de concentración, pensar que el partido está liquidado, confiarse nos juega una mala pasada”.

Por último, concluyó diciendo que esperan estar en un buen nivel y poder  derrotar a Leonardo Murialdo el próximo viernes a las 22 en Villa Nueva.

Por redacción

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *