domingo , 18 noviembre 2018
Lucas Fernández.

La Justicia Federal condenó a Lucas Fernández por facilitarle droga a las menores

El Tribunal le otorgó una pena de tres años y tres meses de prisión, la cual cumplirá junto a los 5 años que recibió por abuso sexual a una de las niñas involucradas.

Se trata de Lucas Fernández, el ex funcionario judicial que fue imputado y juzgado debido a que fue encontrado con dos menores en un automóvil en el Dique Carrizal el 25 de enero pasado. Fernández fue acusado a 5 años de prisión por mantener relaciones sexuales con una de las niñas.

Ahora la Justicia Federal también dictó su veredicto este martes y le otorgó una pena de tres años y tres meses de prisión por falicitar drogas a las menores, dato que se confirmó a través de las propias declaraciones de ellas en Cámara Gesell, información que fue constatada además por los peritos del Cuerpo Médico Forense, que detectaron la presencia de cocaína y marihuana en las niñas.

Cabe destacar que en ese marco el Tribunal compuesto por los jueces María Paula Marisi, Alejandro Waldo Piña y Alberto Daniel Carelli, elevaron una compulsa para que se investigue por el mismo hecho al amigo de Fernández, identificado como Matías Britos.

Por redacción.

 

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *