domingo , 18 noviembre 2018

Circula una errónea información sobre el paradero de un niño

En exclusiva la abuela del menor reveló a Radio Regional 106.9, el motivo por el cuál se ha puesto la denuncia sobre averiguación de paradero del niño.

Desde ayer en los medios de comunicación de la Provincia, circula una errónea información sobre la desaparición de Marcos Uriel Olguín Rosales de 7 años. Si bien no se sabe dónde está viviendo actualmente, se tiene conocimiento de que se encuentra con su mamá.

El padre de Marcos realizó la denuncia ya que hace un año que su ex pareja se llevó a su hijo y desde entonces no puede verlo. En diversos medios se da a entender que el niño desapareció sólo y de allí la gente realiza diversas conjeturas. Sin embargo desde la familia paterna suponen que la madre con el pequeño estarían en San Martín.

Radio Regional 106.9, dialogó con Cecilia la abuela paterna quién contó, “el niño no está perdido, es muy angustiante no saber nada de mi nieto hace un año, la última vez que tuve contacto con él fue el 13 de septiembre y desde ahí no lo hemos podido contactar, se lo busca, se lo ha citado, está con la mamá y ella no da la dirección de dónde se encuentran”.

La familia es oriunda de La Paz y Marcos con su mamá se fueron a vivir a San Martín. Desde entonces no se conoce demasiada información del lugar donde habitan ya que después de un conflicto familiar la mujer cortó todo vínculo con la familia Olguín.

“Queremos saber dónde se encuentra, en que condiciones está, el que tiene información es el papá que está haciendo los trámites a través de un abogado, está todo en proceso, lo único que pido es que aparezca, quiero verlo,  si alguien los ve o sabe algo que se contacte con la fiscalía”, expresó con la voz quebrada Cecilia.

El niño vivió un tiempo con su padre, pero el 13 de septiembre del 2017 la justicia decidió que Marcos quedará con su madre. A partir de ese momento la familia paterna no ha tenido contacto con el menor de 7 años, por lo que el papá se encuentra realizando los trámites correspondientes para poder ver a su hijo.

Si alguien sabe algo de donde pueda estar viviendo Marcos Uriel Olguín, debe dirigirse a la comisaría más cercana.

Por redacción. 

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *