miércoles , 19 diciembre 2018
Foto Gentileza: Jorge Ruíz

El primero con la Albirroja

Alejo Martínez convirtió su primer gol con la camiseta del Chacarero en la victoria 6-0 frente a Boca de Bermejo. “Estoy muy contento por mi primer gol en San Martín”, manifestó el jugador.

“Es un victoria importante porque nos permite seguir prendidos en el torneo”, expresó Alejo minutos después de concretarse el triunfo. Luego añadió: “Sabíamos que era un rival que se la venía a jugar porque está prácticamente descendido”.

También, explicó que le tocó ingresar en el instante justo del encuentro: “Me sentí muy bien porque entre en un momento del partido donde teníamos espacios para jugar”, y agregó respecto a la posición y su gol: “En la posición donde me tocó jugar me sentí más cómodo, además en la chance que tuve se me dio el gol”.

A falta de cuatro fechas el Chaca se encuentra a tres puntos del líder: Gutiérrez, rival al que recibe en la última fecha. Aunque todavía falta, el equipo debe enfrentar a Guaymallén, Huracán y Argentino, la chance de definir el torneo en la fecha final está latente.

Martínez no esquivó la situación y demostró confianza para la recta final: “Sabemos que depende de nosotros, de que ganemos los cuatro partidos que quedan”, y cerró acerca de un hipotético cruce con chances en la última fecha ante el Cele: “Esperemos llegar a ese partido con la misma ventaja o que Gutiérrez pierda puntos para definir el torneo en casa”.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *