domingo , 18 noviembre 2018
Foto: Soy del Este

“Me he sentido muy bien, muy cómodo”

Hockey sobre patines: Lautaro Koroch manifestó su conformidad de formar parte del plantel del Chacarero.

El Atlético Club San Martín finalizó de gran manera el Torneo Clausura ya que debido a la seguidilla de triunfos obtenidos, le permitió clasificar a la Copa de Oro y ubicarse quinto en la tabla general anual.

Uno de los que tuvo mucho rodaje en esta parte del año fue Lautaro Koroch, quien charló con Deportes Regional para hacer un balance de esta parte del año, de cómo se sintió en el equipo, entre otras cosas.

“Fue un torneo muy largo, muy complicado, no empezamos de la mejor manera pero pudimos acoplarnos y terminar lo mejor que pudimos”, declaró el joven jugador del León sobre el campeonato. Koroch agregó que durante el año se fueron poniendo varios objetivos entre los que se encuentra la Liga Nacional A-2.

Sobre esto, el hombre del Chacarero manifestó: “Quedamos afuera perdiendo dos partidos y la verdad desde el punto de vista de todo el grupo hicimos un buen torneo, terminamos jugando bien pero el fallo no se dio a favor y quedó un poco de bronca”.

Con respecto a su situación personal, Koroch expresó: “La verdad que es un grupo muy lindo, hay mucha competencia. Tener lugar y competencia da felicidad. Me he sentido muy bien, muy cómodo y los compañeros que tengo son excelentes”. Se refirió también a la inclusión de jugadores jóvenes y destacó la presencia en el equipo de Diego Guerrero y también remarcó a Rodrigo Quiroga y Nicolás Olivi, como así también los hermanos Ábalos.

Por último, en relación a la Copa de Oro, Koroch concluyó: “Ya estamos con la cabeza en la Copa. Estamos entrenando todos los días para intentar dar lo mejor y clasificar tanto a la liga A-1 como al Argentino”. 

Por redacción

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *