domingo , 18 noviembre 2018

Inscripciones abiertas en el IESDyT 9-001 Gral. José de San Martín

De cara al venidero 2019, el Instituto que se encuentra en calle Chubut y Balcarce de la ciudad de San Martín comenzó con las inscripciones para las carreras que ofrece. Aisha Saturnino, coordinadora de ingreso de la Institución habló con Radio Regional al respecto.

De acuerdo con la modalidad de inscripciones, Aisha afirmó: “Las inscripciones online, que es en realidad una pre-inscripción arrancaron el 4 de octubre y están abiertas en la página web del Instituto hasta el 26 del corriente mes. Sin embargo desde el 22 de octubre pueden ir completando esta inscripción para ya finalizar el armado de los legajos hasta el 9 de noviembre”.

La documentación requerida se puede llevar tanto a la sede central, como a los anexos según la carrera que eligieron.

Por otra parte, la coordinadora de ingreso mencionó: “Respecto a la documentación, en sencilla tiene que ver con  fotocopia del DNI, partida de nacimiento legalizada, una certificación que diga si finalizó o no los estudios secundarios y dos fotos carnet. Sobre el psicofísico lo estamos gestionando desde el Instituto, donde se le entrega una orden a los estudiantes para realizarse una serie de estudios y se lo pueden hacer en cualquier entidad pública o privada”.

Instituto Abierto

El día 23 de octubre desde las 14.30 hasta las 20.30 hs. se realizará un evento donde se informará acerca de la oferta educativa del IES para que todos los interesados se saquen las dudas que tengan.

Cabe mencionar que la inscripción a cada carrera debe ir acompañada del pago de la cuota de Cooperadora, la cual vale $500. Este aporte no es obligatorio pagarlo y de hacerlo se puede realizar en la forma que cada estudiante pueda, ya que es una ayuda para concretar algunos proyectos de la Institución.

Por redacción.

 

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *