domingo , 18 noviembre 2018

Vandalismo en la Biblioteca Ricardo Rojas

Cristina Troppiani, secretaria de actas y bibliotecaria de dicha entidad habló con Radio Regional sobre esta problemática que tienen en la actualidad.

La biblioteca que se encuentra ubicada a metros del Museo Las Bóvedas de la ciudad de San Martín está sufriendo algunos daños en la parte externa. Al respecto Troppiani detalló: “La biblioteca está funcionando dentro de los límites que tiene por el estado del edificio, que lamentablemente no es muy bueno y es un poco invadida por la gente que en la plaza utiliza el espacio para jugar al fútbol y nos están rompiendo vidrios toda las semanas”.

“Es un problema muy serio porque a nosotros nos cuesta mucho reponer”, agregó la bibliotecaria, quien solicitó conciencia para mantener un lugar cultural en condiciones.

Por otro lado, agregó: “También tenemos problemas en los techos y en las instalaciones sanitarias, es bastante serio el problema pero dentro de esas limitaciones estamos funcionando en el horario normal de lunes a viernes de 16.30 a 19.30 hs. y de martes a viernes de 9 a 12 hs.”.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *