domingo , 18 noviembre 2018

En el CIC de Palmira se preparan para el Día de la Madre

Dalila Piccato quien se encuentra a cargo de esta misma entidad habló con Radio Regional respecto a los homenajes que se van a realizar en la semana previa al Día de la Madre.

El próximo domingo es el Día de la Madre en todo el país y en Palmira se celebrará en el CIC. Al respecto su directora comentó: “En ese día se persigue un objetivo que es social y comunitario, creíamos necesario poder homenajear a las mamás y nos parecía que era muy poco un día para hacerlo, así que hemos previsto una serie de actividades en donde no será un día más el festejo de la madre, sino que queremos que sea toda la semana y vamos a salir a visitar a los vecinos del barrio 17 de Julio, José Hernández y Villa Obrero”.

Respecto a esta semana tan particular, Piccato afirmó: “La idea es salir a visitar a las mamás a su casa, con un pequeño presente y con una tarjeta de saludación por supuesto y de invitación, por que el día viernes 19 vamos a hacer un bingo que no persigue fines de lucro, sino que las invitamos a las mamás a que vengan a participar, a pasarla bien y a disfrutar de un rato. Creemos que es un momento muy particular donde hay lamentablemente muchas necesidades, entonces queremos transmitirles un poco de alegría y agasajarlas en su día”.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *