lunes , 22 octubre 2018
Gustavo Cabrera, dt d El Lombardo. Foto gentileza

“Tenemos que tratar de terminar en el segundo puesto”

Liga rivadaviense: Gustavo Cabrera, técnico de El Lombardo, afirmó que es el principal objetivo del equipo.

El Club El Lombardo está atravesando un buen momento en el Torneo Clausura de Liga Rivadaviense ya que se encuentra en el segundo puesto de la zona A, detrás de Montecaseros.

Gustavo Cabrera, entrenador del equipo de San Martín, que entrena en el Parque Agnesi, dialogó con Deportes Regional sobre la actualidad del equipo. “Estamos metidos que tenemos que tratar de terminar en el segundo puesto. Es la mentalidad que tienen los jugadores y yo y esperar de completar esos equipos”, declaró el técnico.

En cuanto al triunfo ante Tres Porteñas como visitante por 2 a 1, Cabrera declaró que fue un duro encuentro, donde se conocen bastante, recalcó el mediocampo y la delantera que tiene en su equipo. Dejó en claro que de local tienen una forma de jugar y de visitante, otra.

“Esta zona está muy reñida, aspiramos a terminar segundos. Sabemos que Montecaseros se ha ido y la mentalidad es terminar detrás”, afirmó en cuanto al nivel del certamen.

El próximo rival de El Lombardo será Academia La Colonial en condición de local, en lo que será la novena fecha del Torneo Clausura de Liga Rivadaviense.

Por redacción

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *