jueves , 13 diciembre 2018
Foto: Soy del Este

“Los resultados de a poco se dieron”

Hockey sobre patines: Diego Guerrero se mostró contento por los últimos resultados del León en el certamen local.

El Atlético Club San Martín finalizó de gran manera el Torneo Clausura de hockey sobre patines ya que en su última jornada venció 4 a 3 a Independiente Rivadavia y le permitió subir a la quinta posición y estar cerca de la Copa de Oro.

Diego Guerrero, capitán del Albirrojo y autor de dos goles frente a la Lepra, conversó con Deportes Regional acerca de lo que ha sido el desempeño en el torneo local y las sensaciones de estar cerca de la próxima Copa de Oro. “Sinceramente contento, ayer no se hizo un buen partido pero se ganó. Estamos esperando otros resultados pero Petroleros perdió con Talleres y el quinto puesto ya lo mantenemos”, afirmó el Gallina.

“Nos faltó por ahí jugar un poco más, los resultados de a poco se dieron. En el campeonato hacía tiempo que no se terminaba en esta posición”, comentó el capitán en cuanto al torneo local. En relación a la Liga, afirmó que con tan solo dos derrotas quedaron afuera.

En cuanto al balance, afirmó que fue muy positivo y se lamentó por haber perdido partidos en el camino y eso los podría haber colocado en el tercer o segundo lugar.

Con respecto a lo personal, dijo “En lo personal me siento bien, cómodo jugando en el club. Lo lindo que se ha hecho un buen grupo y la verdad que me siento muy cómodo”.

“Le hemos ganado a Talleres, Murialdo, salvo que hemos tenido baches y nos costó carísimo pero este equipo está para pelearle a cualquiera y estamos con grandes aspiraciones”, expresó sobre como se siente el potencial del equipo.

Por otro lado, se refirió a compartir equipo con jugadores nuevos y destacó que con Nicolás Olivi y Rodrigo Quiroga nunca había compartido plantel y eso aseveró que a veces juega en contra. Puso el ejemplo de Casa de Italia quienes hacen más de 10 años que juegan juntos. “Espero que el año que viene siga el mismo equipo y si te podes reforzar mejor. Con lo que hay, podes pelear lo que sea”, agregó.

“Hay jugadores que están bien como Koroch, es un pibe de 20 años. Pienso que con los jugadores jóvenes que hay y la experiencia se puede andar bien”, afirmó Guerrero sobre la situación en especial de Lautaro Koroch, jugador que está teniendo más continuidad.

El jugador del León también habló sobre el polémico fallo en contra por el Tribunal de Disciplina y opinó: “Te da un poco de bronca lo que pasó. A pesar de lo que haya pasado fuera de la cancha, un poco fue culpa nuestra. Lo que pasó te dan ganas de seguir jugando porque en la Liga A-2 si buscas la tabla de posiciones, están primero y cuarto”. 

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *