domingo , 18 noviembre 2018

La Biblioteca Ricardo Rojas será parte de la Biblioteca Pública San Martín

La Biblioteca que se encuentra ubicada a metros del Museo las Bóvedas, en diciembre se mudará hacia la entidad cultural que se ubica en Avenida España. Cristina Tropiani, quien es parte de la Biblioteca Ricardo Rojas, habló con Radio Regional.  

En el transcurso de la semana nuestra emisora habló con Edgardo Giargiulo, director de Obras Públicas de la Municipalidad de San Martín, quien nos informo que se firmó el convenio para que la Biblioteca Ricardo Rojas se mude a la Biblioteca Pública San Martín. La entidad cultural del Departamento se ubicaría en la parte trasera de la biblioteca que se encuentra en calle Avenida España y donde en la actualidad se están realizando obras para que en el mes de diciembre pueda comenzar a funcionar.

Cristina Tropiani, miembro de la biblioteca Ricardo Rojas, afirmó: “Sí, el convenio de comodato se firmó a principio de año con un periodo de cincuenta años con opción a renovar. Nosotros estamos esperando que el Municipio nos avise  cuando estén las obras concluidas  de la ampliación de la biblioteca,  porque sino  no nos podemos ir, acá nosotros estamos cubriendo cuatro cientos metros cuadrados  y el edificio nuevo tiene menos de docientos metros cuadrados, pero es super moderno así que estamos esperando que termine la ampliación en el sector trasero, que es un galpón antiguo que se está reciclando y cuando esté terminado organizaremos la mudanza”.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *