domingo , 18 noviembre 2018

Feria del Libro en San Martín

En la mañana de hoy comenzó la Feria del Libro en el Paseo de la Patria con stand de entidades educativas que ofrecen todos sus libros y artesanías. Jorge Omar Giménez, Intendente de San Martín habló con Radio Regional sobre este importante evento.

Este fin de semana se vivirá una una jornada especial en el marco cultural y educativo, el Intendente explicó al respecto: “Van hacer dos jornadas que nos vienen a alegrar el alma con esta Feria del Libro que se hace en distintas regiones, sacada de la gran ciudad como era hace un tiempo; y hoy que recorra Mendoza, que recorra las regiones, en esta oportunidad nosotros, San Martín, está bueno. Así que estamos acompañando a los escritores, la gente vinculada a la cultura y literatura”.

Cabe mencionar que la Avenida Boulogne Sur Mer se encuentra cortada en la parte de la Municipalidad donde está ubicado el escenario principal en el Paseo de la Patria.

A su vez,  respecto a la agenda cultural del departamento, Giménez destacó: “Todo el tiempo hay actividades culturales, la verdad es que hemos hecho algunos cambios en el Gabinete entre ellos Cultura y se nota y se ve todas las actividades que se ven dispersas en los distritos, los barrios, están habiendo peñas en todos los distritos por ejemplo,  como para mover también la zona tierra adentro de San Martín y contento por todo lo que se está haciendo”.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *