lunes , 22 octubre 2018
Foto: Soy del Este

El Chacarero abrirá la fecha 12 del certamen

Liga mendocina: el Atlético Club San Martín jugará esta noche a partir de las 21:30 frente a Fadep. Palmira y Rivadavia irán el viernes.

Este viernes por la noche se pondrá en marcha la décimo segunda fecha del Torneo Clausura de Liga Mendocina de Fútbol en donde tanto San Martín como Palmira buscarán seguir peleando en lo más alto y Rivadavia salir del fondo.

El encargado de abrir la jornada será el Chacarero quien tendrá que visitar a Fundación Amigos por el Deporte a partir de las 21:30. El entrenador Lucio Ramos ya podrá contar con Emiliano Barreto y Gustavo Atencio. El Albirrojo irá por su tercera victoria de manera consecutiva.

El puntero del certamen, Club Atlético Palmira, visitará a Andes Talleres el día domingo a las 17 en el estadio Ingeniero Nicolás Blázquez. El Jarillero quiere ir por su sexta victoria consecutiva y mantener el invicto en el certamen.

Otra realidad es la que vive Centro Deportivo Rivadavia quien irá por un triunfo frente a Luján el domingo a las 17 para poder salir de la zona de abajo y escaparle al descenso.

Por redacción

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *