domingo , 16 diciembre 2018
Foto: Soy del Este

“Queremos seguir haciendo bien las cosas para estar arriba”

Arenas Raffo: el técnico Sebastián Hidalgo habló sobre el deseo que tienen en la rivadaviense.

El Club Social y Deportivo Angelino Arenas Raffo es el subcampeón de la liga rivadaviense y actualmente ocupa una de las primeras posiciones de la zona B del Torneo Clausura de la Liga Rivadaviense.

El técnico del conjunto de Catitas, Sebastián Hidalgo, habló con Deportes Regional sobre el presente del equipo y la actualidad de sus dirigidos en el certamen. “Estamos preparándonos para el partido del domingo”, manifestó.

En cuanto al triunfo frente a La Colonia por 4 a 3 en el duelo interzonal, Hidalgo afirmó: “La zona está muy equilibrada y esta liga es muy competitiva. Se le ganó por un planteo que se hizo con un equipo friccionado”.

En relación del choque frente a Argentino del día domingo, el técnico comentó que será un rival duro, que siempre está en los puestos de arriba y peleando cosas importantes.

“Jugamos de local, vamos a jugar con el puntero. Queremos hacer bien las cosas para seguir invictos y estar cerca de la punta”, explicó Hidalgo.

Con respecto a los once, el entrenador aseveró que puede haber algunas modificaciones debido a algunas lesiones y que con el último entrenamiento, definirá el equipo.

“La idea es hacer bien las cosas y tratar de bajar las cosas”, argumentó en cuanto al objetivo del domingo. Le atribuye la estabilidad del equipo a que han mantenido la base.

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *