domingo , 16 diciembre 2018
Foto: Jorge Márquez

“Ha sido dentro de todo un buen desempeño en este torneo”

Hockey sobre patines: el capitán de Casa de Italia realizó una autocrítica en el torneo pero destacó que hicieron un buen desempeño.

Tan solo resta una fecha para que culmine el Torneo Clausura de hockey sobre patines y el Club Casa de Italia cerrará su participación en el certamen frente a Maipú/Giol B el viernes a las 22:15.

El capitán del Italiano, Guillermo Forne, charló con Deportes Regional sobre lo que fue la participación del elenco de calle Mármol y Marconi en el ámbito local y el torneo nacional. “No ha sido el mejor, queríamos terminar primeros pero no se pudo y ha sido dentro de todo un buen desempeño en este torneo”, afirmó Forne.

“Hay muchos chicos que hoy nos están acompañando, lo vienen haciendo de buena manera y estamos esperando que vayan tomando más presencia en los partidos y para ir armando el equipo”, dijo en relación a la mayoría de jóvenes en el plantel. Agregó, que necesitan un cambio de aire pero necesitan más de los chicos.

Con respecto al choque frente a Giol B, Forne manifestó que van a tratar de seguir en su propio juego, aprovechar la localía y que continúan entrenando de la misma manera. “Todos tiramos para adelante, tratando de hacer la mejor performance para el torneo que viene”, agregó.

“Nos falta un poco de definición, hay partidos que la tenemos. La suerte también te juega en contra, todos entrenan para hacer lo mejor pero hay partidos que se da y otros que no”, opinó el jugador en cuanto a los errores que deben mejorar. Recalcó que trabajan al 100% y que tratan de sacar entre todos lo mejor para el grupo.

El capitán rescata el buen grupo que se ha formado y que en otras ocasiones han traído gente de otros clubes les ha traído problemas y cuesta mantener unido el grupo.

“Acá en el club se nota que vienen haciendo un buen desempeño, tienen un buen grupo y es un plus para que se den los resultados”, sentenció Guillermo Forne.

Por redacción

 

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *