lunes , 22 octubre 2018

El Municipio entregó un subsidio al Atlético Club San Martín

Las autoridades del chacarero se reunieron con el Intendente Giménez y recibieron un importante subsidio que será destinado a las inferiores de la institución.

El Intendente Jorge Omar Giménez, el Secretario de Gobierno Oscar González y el Director de Deportes Adrián Barrionuevo se reunieron con Esteban Panella y Javier Rubio, Vicepresidente y Responsable de Divisiones Inferiores del Atlético San Martín.

En el encuentro  desarrollado el 11 de octubre se concretó la primera entrega de $50.000 los cuales serán íntegramente destinados a los  distintos gastos y logística que demandan las  divisiones menores del “león”.

El dirigente Panella resaltó la importancia de invertir en las divisiones inferiores, en su preparación  y para ello resulta fundamental dotarlas de equipamiento y de un  complejo adecuado; además agradeció al Municipio por el subsidio y por las gestiones realizadas para concretar la cesión de un terreno a la institución.

El líder comunal Jorge Giménez se mostró feliz de poder ayudar a los clubes del departamento, tanto los que disputan Liga Mendocina,  Rivadaviense, del Norte o bien torneos federales.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de San Martín.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *