domingo , 16 diciembre 2018
Foto gentileza: Iván Martínez

El León superó a la Lepra y se acerca a la Copa de Oro

Hockey sobre patines: San Martín en la última fecha le ganó 4 a 3 a Independiente Rivadavia y está cerca de la Copa de Oro.

En la noche del miércoles, el Atlético Club San Martín cerró su participación en el Torneo Clausura de hockey sobre patines. Se enfrentó en el Esteban Costantini a Independiente Rivadavia donde el elenco Azul cedió la localía. La victoria fue 4 a 3 para el León.

El panorama no comenzó de gran manera para el Chacarero que quería finalizar su participación con victoria para meterse en la Copa de Oro. La Lepra se puso en ventaja rápidamente a través de Marcos Lencinas quien anotó un doblete y estar 2 a 0 arriba.

Sin embargo, el Albirrojo pudo reponerse y llegar primero al descuento a través de Diego Guerrero, luego se puso 3 a 1 en el marcador con un doblete de Rodrigo Quiroga y se fue ganando al descanso con otro gol de Gallina Guerrero por 4 a 2. En el complemento, solo hubo tiempo para un gol más del Azul que no fue necesario.

Así, San Martín hilvanó una serie de triunfos de manera consecutiva que le permiten ubicarse entre los primeros cinco puestos y así clasificar a la Copa de Oro.  Por su parte, la Reserva también goleó a su par de Independiente por 6 a 2.

Esta noche a las 22 en el estadio Enrique Álvarez, Palmira buscará despedirse como local con victoria frente a Andes Talleres A. Además, Bernardino Rivadavia se medirá ante Godoy Cruz a las 22:15 y Casa de Italia el viernes recibe a Maipú/Giol A.

Por redacción

 

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *