domingo , 16 diciembre 2018

Detuvieron al hombre que había robado un taxi San Martín

Se trata de Rodrigo B. alias “El Chicato”, a quien la policía detuvo y se lo imputó por Av. de robo agravado y encubrimiento.

La detención se produjo ayer en el departamento de Maipú cuando de averiguaciones practicadas, alrededor de las 17.30 hs. personal policial pertenecientes al “Grupo Operativo Maipú”, lograron determinar que el taxi sustraído días atrás en San Martín se encontraba escondido en una vivienda del B° Renacer de la zona de la TripleFrontera en Maipú.

Fue así que se constituyeron en el mencionado domicilio, constatando a través del portón la existencia del vehículo. En ese marco entrevistaron a la propietaria de la casa, quien informó que un tal Chicato le había solicitado permiso para guardarlo, aportando además las características física del sujeto, por lo que en las calles Terrada y Paso (Carrodilla), los efectivos lograron la aprehensión del imputado, debiendo ser trasladado a sede judicial, junto a la propietaria del inmueble.

El caso

Recordemos que la víctima Luis B. (45) había denunciado que entre las calles 9 de Julio y San Lorenzo de San Martín, había sido abordado por el imputado, quien le solicitó ser trasladado hasta Maipú y al llegar ese departamento y bajo amenazas con arma de fuego le sustrajo el taxi marca Fiat Siena, color blanco y negro, dominio HOT-307 y la suma de $1.000, dándose a la fuga en él.

 

Fuente: Prensa de Seguridad.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *