jueves , 13 diciembre 2018
Gentileza Foto: Jorge Ruíz

“Buscamos ser un equipo sólido”

San Martin. Fueron las palabras de Carlos Ruiz que se prepara junto a sus compañeros para el partido de su equipo ante FADEP, el viernes a las 21.30 en Montecaseros.

Solidez, equilibrio, es lo que intentará encontrar el Chacarero partido a partido durante este Clausura de Liga Mendocina. Si bien el equipo defensivamente se encuentra mejor, en los últimos tres partidos recibió sólo un gol, cada rival es una prueba distinta. Luego de la victoria ante Rodeo del Medio, este viernes tendrá un duelo clave ande FADEP.

“Trabajamos la semana pensando en lo que se viene, con muchas ganas, y confiados en que vamos a hacer un gran partido el viernes”, expresó Ruíz, con mucha confianza, sobre la preparación del equipo de cara al encuentro ante Fundación Amigos por el Deporte.

Luego, explicó que el triunfo frente a Rodeo generó otro clima en el plantel: “Venimos de ganar un partido durísimo, estamos contentos porque nos permitió afianzarnos y seguir prendidos arriba”, y agregó respecto al equipo: “Buscamos ser un equipo sólido y en los últimos partidos se nos dio que nos convirtieran poco, eso es muy importante, no sólo para los defensores, sino para el equipo en general”.

Para concluir, el ex Dep. Achirense, manifestó que después de los dos empates consecutivos, el equipo sufrió un llamado de atención: “Después de independiente y Chacras el equipo hizo un click, hay partidos donde entramos desatentos y dormidos, y eso lo pudimos hablar en el grupo, trabajar y gracias a ese trabajo mejoramos y se vio reflejado en los últimos partidos”.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *