jueves , 13 diciembre 2018
Imagen ilustrativa.

“Estamos teniendo muchos robos de televisores en las viviendas”

Así lo destacó el comisario de la seccional °12 del departamento de San Martín, Facundo Quiroga, respecto a los hechos delictivos. 

En los últimos días se han registrado una serie de robos en viviendas de la ciudad, al respecto Quiroga destacó:”Le pedimos a la gente que tenga precaución y a su vez que cuando les ofrezcan electrodomésticos de procedencia dudosa no lo compren, porque estamos teniendo muchos robos de televisores en las viviendas y si hay robos de electrodomésticos, seguramente también hay una oferta y esa oferta se produce acá en San Martín. Por eso es que ante cualquier duda lo que se requiere es que inmediatamente se comuniquen al 911″.

Por otra parte, el comisario también afirmó: “Cuando circulen delincuentes ofreciendo estos productos que son robados y que tanto les cuesta a la gente es bueno colaborar en el sentido de dar aviso al 911. Se ofrece mucho lo que es electrodomésticos, televisores o lo que sea, seguramente si los ofrecen a bajos precios es porque son productos de ilícitos, es decir el origen es producto de un robo. Así que no hay que estimular esa oferta”.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *