lunes , 22 octubre 2018
Edgardo Gargiulo, jefe de Obras Públicas de la Municipalidad de San Martín.

“En diciembre empezaría a funcionar la Biblioteca Pública San Martín”

Edgardo Gargiulo, director de Obras Públicas de la Municipalidad de San Martín, habló con Radio Regional sobre el presente de esta obra que en 60 días estaría en marcha. 

Actualmente se sigue trabajando en el lugar para que en el último mes del año la biblioteca empiece a funcionar, Gargiulo detalló al respecto: “En la biblioteca la parte de obra que se hizo desde el Gobiernoya esta terminado para entrar en funcionamiento. El tema es que nosotros hemos hecho un convenio con la Biblioteca Ricardo Rojas para que se traslade acá y hacer un tipo de biblioteca social, municipal y también con la parte privada, entonces para ese traslado nosotros estamos arreglando una parte de atrás que había quedado de la construcción vieja donde le estamos cambiando los techos, haciendo los pisos y haciendo las divisiones para que la biblioteca Rojas tenga un espacio más grande de cuidado de sus libros”.

Cabe destacar que el edificio se encuentra ubicado sobre Avenida España frente al Playón Municipal del centro de San Martín.

Por otra parte siguiendo con los detalles de la obra que se está desarrollando, el Director de Obras Públicas afirmó: “Yo calculo que en 60 días va a estar la obra lista, la idea es en diciembre tenerla terminada, para lo cual vamos a armar  un módulo adelante del predio donde se instalará un café, cuestión que se arme un espacio literario y de reuniones del vecino de San Martín”.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *