lunes , 22 octubre 2018
Gentileza Foto: Jorge Ruíz (Soy del Este)

“Es muy lindo compartir estos colores con mi hermano”

Fueron las palabras de Jesús Sandoval, hermano de Maxi, en alusión a su debut como titular con la camiseta de San Martín.

El volante devenido en lateral derecho es, sin dudas, uno de los principales aciertos de Lucio Ramos. En una posición que no encontraba dueño, el DT hizo la apuesta y Sandoval cumplió para quedarse incluido entre los once que salen al campo de juego.

“Estoy muy contento por el presente personal, por cómo está el grupo, las dos victorias que sirvieron para seguir prendidos arriba”, sintetizó Jesús acerca del momento que está viviendo en el Chacarero.

El joven oriundo de Junín llegó a San Martín a principios de 2018 para integrar en principio, la cuarta división del club. Con el tiempo fue integrando el plantel de primera y la posibilidad le llegó en este Clausura. Primero ingresando algunos minutos ante Rivadavia y después, su debut como titular en la victoria ante Andes Talleres.

“El campeonato pasado, si bien no tuve mucha participación, ya me entrenaba con el plantel”, también, de manera breve pero contundente explicó lo importante que ha sido su hermano y el plantel en su inclusión en el once titular: “Tener a mi hermano ha sido importante, siempre me aconseja, aunque todo el grupo ha demostrado ser muy solidario”.

Luego, manifestó como fue su debut ante Talleres y cómo vivió el encuentro ante Rodeo del Medio: “Contra Talleres me costó en lo físico, sufrí el ritmo y me ganaron un poco los nervios, esta vez con Rodeo empecé más tranquilo, disfruté mucho más el partido”, y agregó: “Ponerse la camiseta de San Martín es algo único, por lo que significa el club para el fútbol mendocino, la gente y lo más lindo es que puedo compartir los colores con mi hermano”.

Finalmente habló del plantel y de cómo se preparan para el partido del viernes ante FADEP: “El grupo está muy unido, siempre y a pesar de cualquier resultado, el grupo está fuerte”, y no se achicó: “Estamos con ganas de seguir por el camino del triunfo, seguir arriba e intentar quedarnos con la cima del campeonato”.

Por redacción.

 

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *