lunes , 22 octubre 2018
Imagen ilustrativa.

Ciclistas autoconvocados reclamarán por la inseguridad frente a la 12°

Será el próximo sábado a las 14 hs. donde los deportistas del Este se harán presente frente a la Fiscalía de San Martín para pedir mayores medidas de seguridad.

Ante los constantes hechos delictivos de los cuales han sido víctimas y FM Regional 106.9 se ha hecho eco, los ciclistas de San Martín y departamentos aledaños se reunirán y movilizarán frente a la Fiscalía de la Comisaría N° 12, donde esperan que las autoridades policiales los escuchen.

Ese día harán entrega de un petitorio en el que solicitan más seguridad en la zona donde últimamente han sido víctimas de violentos asaltos. Recordemos que la semana pasada publicamos una nota donde dábamos cuenta de que a uno de los ciclistas lo golpearon con un combo en el rostro para sacarle el rodado y hoy contamos nuevamente otro hecho similar que sucedió hacia el Norte del Departamento, donde un ciclista fue amenazado con un arma de fuego para que entregara su bicicleta.

La problemática no es nueva; sino que viene desde hace tiempo, pero actualmente los delitos de esta índole se han incrementado notablemente, es por ello que cansados de la situación los afectados decidieron salir a pedir mayores medidas de seguridad, ya que temen por sus vidas.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *