lunes , 22 octubre 2018
Imagen ilustrativa.

Amenazaron y robaron a otro ciclista en San Martín

Gracias a un automovilista que pasaba por el lugar en el momento del robo y decidió seguir a los malvivientes lograron recuperar el rodado.

La inseguridad para los ciclistas se ha vuelto moneda corriente en la zona Este, recordemos que la semana pasada nuestro medio se hacia eco de una triste noticia cuando un hombre resultó herido con un combo en su rostro por parte de un delincuente que le robo su bicicleta en la lateral Sur de la Ruta Nacional N° 7 y al llegar al carril Montecaseros de San Martín.

Hoy la noticia vuelve a ser el robo a los deportistas, ya que otro ciclista fue víctima de un robo en esa zona, se trata de un empleado del Poder Judicial de San Martín quien salió a andar en bici en momentos que fue sorprendido por ladrones que a punta de arma de fuego lo amenazaron y robaron el rodado.

La situación fue percibida por un automovilista, quien decidió ayudar a la víctima y siguieron a los delincuentes quienes tomaron dirección hacia el barrio Los Álamos detrás del Guemes. Allí y ya con el apoyo de la policía lograron recuperar la bicicleta, pero los asaltantes se dieron a la fuga.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *