lunes , 22 octubre 2018

Claudio Benedetti presenta su disco “Vivir en libertad”

El 25 de octubre, a las 22.30 horas, será la presentación de “Vivir en Libertad”, un disco pop con trazos de música disco y baladas; exquisitamente trabajado por el mismo Benedetti en estudio y muy escuchable.

“El baterista es el mejor amigo del músico”, este viejo chiste del ambiente de la música va pasando de moda. Sobre todo si hablamos de bateristas como Claudio Benedetti (Raivan Pérez) que escribe canciones, toca la guitarra, el bajo y canta; además de haber grabado un disco de excelente performance: “Vivir en Libertad”, se llama. Un chiche.

Once canciones componen el CD: “Vivir en libertad”, “Si es amor”, “Igual que ayer”, “Universo”, “Ya es tarde”,  “Mil señas”,  “Un momento”, “Nada está perdido”, “Loco yo”, “Vas a subir” y “Más allá”.

El disco, grabado íntegramente en San Martín, cuenta con la participación de Paulo (Patuso) Giorgi, Darío Ghisaura, Marcelo Bevaqua, Leandro Benedetti, Rubén Caballero, Tito Stagmato, Betto Fiorito y Federico Balza. En Fotografía Samuel Sánchez y en diseño de tapa Nicolás Viñolo.

“Vivir en Libertad” se presentará en Magdalena Bar, para el 25 de octubre y contará con una  experimentada banda en vivo compuesta por Darío Ghisaura en guitarra y coros; Rubén Caballero en guitarra; Anuar (Turco) Manzur en bajo; Federico Balza en saxo;  Valentina (Chapa) Grattón en coros; y por supuesto, Claudio Benedetti en batería y voz.

El disco realmente vale la pena. Yo empecé por el final que están o más emotivo que el arte mismo. La dedicatoria: “Este disco está dedicado a la memoria de mi viejo Donato Ángel Benedetti”

El show será muy fuerte y divertido. Una muy buena excusa para escaparse de todo por una hora y pico.

Fuente: Departamento Creativo de la Municipalidad de San Martín.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *