miércoles , 11 diciembre 2019
Curva 1 . Curva 1
Foto: José Ocampo

Palmira y Montecaseros igualaron en un amistoso

Fútbol: el Jarillero y el Lobo del Norte igualaron 1 a 1 en un amistoso. Ferro y Guayama anotaron los goles de cada elenco.

Previo al compromiso de cada equipo en sus respectivas ligas, en el estadio José Castro se enfrentaron Club Atlético Palmira y Club Social y Deportivo Montecaseros, duelo de viejos conocidos de Torneos Federales. El amistoso quedó igualado 1 a 1.

De un lado, un equipo que aguarda la próxima fecha de la Liga Mendocina ante Rivadavia y que en el encuentro, el entrenador Franco Gutiérrez tuvo que probar alternativas ante las bajas de Oscar Amaya por suspensión y de Leandro Morales por lesión. El que volvió a tener contacto con la pelota fue Rodrigo Stipech quien estuvo desde el arranque. Por el lado del Lobo del Norte, un conjunto lleno de jóvenes acompañado de jugadores de experiencia y que se prepara para otro partido de la Liga Rivadaviense.

El partido se jugó a dos tiempos de 40 minutos y en el primer capítulo fue muy reñido, donde al no tener el local un jugador de creación, se le hizo difícil poder generar algunas situaciones de peligro. Sin embargo, fue el que pegó primero a través de un pase entre líneas a Ferro quien ante la salida del arquero definió para abrir el marcador. Los dirigidos por Quiroga hacían un juego por las bandas con las subidas de Sandoval por derecha y Guayama por izquierda. A los 23 minutos, encontró el empate a través de Guayama.

A partir de ahí, el Jarillero ya con el ingreso de Barsotti, intentó darle más juego y comenzó a utilizar la velocidad de Ojeda por la banda derecha para desbordar. Tuvo una situación en los pies de Stipech quien remató de media distancia pero Caballero contuvo el remate. Fue final y empate entre dos equipos que pese a que el primer objetivo es ganar sus respectivas ligas, será tomar forma para el Torneo Regional Amateur del 2019.

Luego, fue el turno de los suplentes y la victoria fue 1 a 0 para Palmira con gol de Iván Costantini luego de un tiro de esquina de Amaya. Ambos jugadores deben cumplir fechas de suspensión y es por eso que formaron parte del segundo equipo.

SÍNTESIS:

Palmira (1): Javier Videla; Ángel Villegas, Facundo Brouyot, Gabriel Andrada, Jonathan Gauna; Lucas Barrios, Leonardo Zolorza, Rodrigo Stipech, Claudio Ojeda, Gonzalo Ferro; Rodolfo Juárez. DT: Franco Gutiérrez.

Montecaseros (1): Jesús Caballero; Juan Pablo Sandoval, Marcio Basconcello, Gonzalo Stastny, Jonathan Tagua; Agustín Sandoval, Mario Marchetti, Leo Agüero, Enzo Guallana, Ricardo Herensperger; Jonathan Lencinas. DT: Marcelo Quiroga.

Goles: PT: 11′ G. Ferro (P), 23′ E. Guallana (M)

 

Palmira (1): Irrera; Villegas, Costantini, Ponce, Reta; Sánchez, Paredes, Amaya, Barsotti, Barrios; Gómez.

Montecaseros (0): Quevedo; Bautista, Tello, Stastny, Sfredo; Modarelli, Morales, Guallana, Giardinelli; Becerra, Gómez.

Gol: Costantini.

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *