martes , 20 agosto 2019
Curva 1

Mañana comienza el Programa Integral para la Maternidad en el Hospital Perrupato

Así lo mencionó Mariela Cogliati, Jefa de Servicio de Obstetricia, quien habló con Radio Regional sobre la iniciativa que arranca mañana y que continuará todos los viernes. 

Este viernes en el Hospital Perrupato comienza un programa destinado a las embarazadas, sobre los detalles de dicha actividad, la Dra. enfatizó: «Este programa se realizará todos los viernes de 14.30 a 16.30 hs. y está destinado a la población de embarazadas de la región. Se va a realizar con grupos de seis parejas, es decir seis embarazadas acompañadas por su pareja, familiar o algún amigo que la embarazada decida».

A su vez, Cogliati contó: «Son encuentros programados donde se les informa sobre cuidados en el embarazo, características del trabajo de parto, el parto y la crianza y además de charlas teóricas, tienen la posibilidad de realizar ejercicios físicos de ferodinamia. Este programa va a ser dictado por una Licenciada en Obstetricia Gabriela Luna, es  gratuito y de suma utilidad para que tengan conocimiento las embarazadas de cómo será su trabajo de parto y el post parto».

Los turnos se entregan en el nosocomio de acuerdo a la edad gestacional de cada embarazada para que sea coherente la charla que se va a dar. El evento se va a desarrollar en el gimnasio del Servicio de Kinesiologia.

Por redacción.

 

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *