martes , 20 agosto 2019
Curva 1
Foto archivo: Soy del Este

El Chacarero fue el verdugo de Talleres

Hockey sobre patines: San Martín le ganó al Matador y le dio una mano a Murialdo que fue campeón. Hubo derrotas de Casa de Italia y La Colonia.

Comenzó a disputarse la fecha 14 del Torneo Clausura de hockey sobre patines, la penúltima del campeonato que ya tiene dueño y es de Leonardo Murialdo quien había vencido a Casa de Italia.

El Atlético Club San Martín que venía golpeado anímicamente por el fallo en contra del Tribunal de Disciplinas recibió en el Esteban Costantini a Andes Talleres B, que llegaba con aspiraciones de pelearle hasta el final el campeonato al Canario. La victoria fue para el Chacarero que ganó por 5 a 3 con goles de Lautaro Koroch (2), Nicolás Olivi y el restante de Vilson Cvetnic.

Otro que consiguió una victoria fue Bernardino Rivadavia quien superó de visitante a Impsa por 7 a 5 con cuatro goles de Luciano Lanza y los restantes de Alberto Pippi, Luciano Benavídez y Marcos Daparo.

El que cayó derrotado fue Casa de Italia quien en Villa Nueva fue derrotado ante Leonardo Murialdo, el flamante campeón del Clausura por 7 a 6. Los goles del elenco Italiano los anotaron Guillermo Forne (2), Walter Sisti (2) Maxi Forne y Leonardo Zabala.

Por último, La Colonia perdió ante Godoy Cruz por 9 a 3 y los goles del elenco del Este los marcaron Maximiliano Alvea (2) y Matías Barrera. El que resta jugar la jornada 14 es Palmira quien el 9 de octubre se enfrentará con Petroleros de visitante.

Fuente: Soy del Este

Por redacción

 

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *