domingo , 16 diciembre 2018
Calle Pringles, B° Jardín.

Brutal asalto a dos ancianos en San Martín

El hecho ocurrió esta mañana en el Barrio Jardín. Los malvivientes atacaron a las víctimas con golpes de puño en sus rostros y cuerpos.

Esta mañana a las 9.15 horas, dos adultos mayores empezaban su jornada realizando las actividades que diariamente llevan a cabo. La mujer realizaba su caminata alrededor de la plaza y el hombre estaba en la vereda de su domicilio, ubicado en la calle Pringles del B° Jardín.

“En ese momento llega un Volkswagen color blanco con tres hombres, y proceden a entablar una conversación con los adultos mayores, a quienes les consultan sobre algún vecino que viva en las cercanías y que tenga finca, entablan la conversación con el señor y al ganarse la confianza del mismo los introducen en la vivienda”, comentó a Radio Regional 106.9, el Comisario Facundo Quiroga de la seccional 12°.

Los tres delincuentes ingresaron a cara descubierta y con guantes en sus manos, uno de ellos se colocó medias para no dejar huellas. Ya en el interior del domicilio tomaron cuchillos con los que amenazaron a los abuelos, de esta manera las víctimas le entregaron sus ahorros de toda la vida, que eran 17 mil dólares y $20 mil. Además se llevaron alhajas de oro.

“No obstante de ello han actuado con alevosía, han golpeado a los ancianos en el rostro con golpes de puño, los mismos han sido atendidos en el hospital, están estables, lúcidos pero con golpes en su rostro y cuerpo. Por el momento a simple vista no revisten gravedad pero se les harán los estudios pertinentes”, expresó el Comisario.

En el hecho está trabajando investigaciones y ya intervino la Fiscalía. Por el momento se están tratando de buscar testigos que aporten datos para dar con los delincuentes.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *