lunes , 22 octubre 2018

Gran estreno de “Mujeres jubilosas”

La obra de teatro protagonizada por talentosas actrices sanmartinianas se presentará este jueves a las 22 hs. en el Teatro Cervantes, ubicado en la calle 9 de Julio al 187 de San Martín.

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con la directora de “Mujeres jubilosas”, Sonia Espinello, quien detalló: “Estamos ensayando sin parar esta obra del porteño Luis Visentín, que para poder hacerla seguimos todos los protocolos, pedimos el derecho de autor en Argentores, y nos dieron la autorización, así que este jueves tenemos nuestro gran estreno”.

Respecto a la trama de dicha obra, la directora contó que se trata de 5 mujeres amigas que se juntan a festejar el cumpleaños de una de ellas con el miedo y la paranoia de las mujeres jubiladas que viven solas.

Es una comedia para ir a reírse y disfrutar, por lo que toda la comunidad está invitada a participar. Las entradas que salen $140 están a la venta (casi agotadas) y se pueden adquirir en Comercial San Martín, ubicado en la Avenida Boulogne Sur Mer al 274 (pegado a Supercanal).

Las protagonistas son: Mariela Correa, María Ester Chávez, Araceli Hernández, Magdalena Espinello y Estela Cepparo.
“Hace 6 años que estamos trabajando en lo que es el teatro auto gestionado, independiente, por eso el único e invaluable apoyo que recibimos es de los comercios que nos auspician y la gente que nos va a ver. Sin ellos no existimos, pero nos reciben muy bien. Ya hemos hecho Damas; de Adriana Allende, Deseos de mujer ¡Háganse realidad!; de Jaquelina González y después los viernes tenemos el clásico de Magdalena Bar, donde estamos los primeros y terceros viernes de cada mes. Allí hacemos teatro, humor y música en vivo”.

Para saber más sobre este talentoso grupo de teatro pueden acceder a la página: Puntos de Encuentros.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *