lunes , 22 octubre 2018

El libro “Don Juan de Palmira” fue convocado a participar de la Feria del Libro de San Martín

Radio Regional habló con Gastón Speziale Kairúz, historiador de Palmira y autor de dos libros: “Don Juan de Palmira” y “La Fundación de Palmira”. Sobre la presentación de ellos en la Feria que se aproxima en este mes a San Martín, dio detalles.

Cada vez falta menos para que al Departamento desembarque la Feria del Libro Edición 2018 y una de las novedades importantes es que los libros “Don Juan de Palmira” y “La fundación de Palmira”, serán parte de la Feria y además representantes de San Martín. Al respecto Gastón expresó: “Los Libros han sido convocados para participar de la próxima Feria del Libro que está a punto de celebrarse ahora en el mes de octubre y sin dudas es una buena noticia en el plano cultural y educativo de la zona”.

Por otra parte, al ser consultado sobre cómo está la difusión de “Don Juan de Palmira”, el historiador mencionó: “Ese libro la verdad que me ha generado muchísimas satisfacciones, fue mi primer trabajo que hice en homenaje a mi abuelo. Actualmente está un  poquito en reposo debido a mi compromisos de trabajo, tengo poco tiempo por ahí para esta actividad”.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *