domingo , 16 diciembre 2018
Héctor Bonarrico y José Luis Ramón.

“Bonarico tendrá que responderle a la gente que lo votó”

Fueron las palabras del diputado nacional por el Partido Intransigente José Luis Ramón respecto de su ex compañero, el religioso Bonarico.

El Senador Héctor Bonarico tomó la decisión de apartarse del Partido Intransigente y formar su propio monobloque llamado “MASFE”, luego de que se conociera el obvio enfrentamiento que venía teniendo desde hace tiempo con sus compañeros de banca, especialmente a Mario Vadillo y a José Luis Ramón (diputado Nacional), y esto se había acrecentado más cuando el legislador decidió acompañar algunos proyectos del oficialismo, como por ejemplo el nuevo Código Contravencional.

Al respecto al ser consultado, el diputado José Luis Ramón detalló: “Este señor no pertenece ya hace tiempo a nuestra fuerza, lamentablemente a contramano de lo que prometimos a la campaña, él apenas comenzó su mandato como senador hizo un acuerdo con el oficialismo, precisamente con el gobernador Cornejo y con nosotros ya hace mucho tiempo que no está”.

“Así que tendrá que responder a su gente que lo votó, porque hizo la promesa de campaña que tenía que ver con el cuidado del bolsillo de la gente, asistir a sesiones donde se proteja al ciudadano, al usuario, pero él viene a contramano de lo que nosotros prometimos en la campaña y tendrá que hacerse responsable de ello.  Nosotros no lo podemos obligar a que actúe como debiera, es una persona que con una gran irresponsabilidad y eso lo tendrá que arreglar con su propio electorado, el que él dice tener”, agregó Ramón.

Quien al preguntarle si esta división los debilitó comentó: “Sí se produce un debilitamiento, pero nosotros estamos muy conforme porque desde la semana que pasó hemos logrado terminar y obtener los avales necesarios para que el partido Protectora como fuerza política sea reconocida en la justicia. Lo que a nosotros nos interesa es eso, que los que formamos parte de Protectora seamos personas comprometidas con la idea y no aparezca un señor como éste, que a contramano de las ideas de Protectora haga lo que se le ocurra por beneficio político o económico. Si bien provoca un debilitamiento en el sentido de que ya no somos 6 senadores y diputados en la Legislatura, pero también fortalece nuestra idea de que aquellos que están a contramano quedarán fuera, porque estamos en orden con la idea y actuaremos como corresponde y como venimos haciendo desde hace mucho tiempo. Así es que como fuerza política vamos a competir en las elecciones en todos los cargos que fueren. Desde gobernador hasta el último concejal, estamos trabajando firmemente en eso, por lo cual ya tener el reconocimiento del partido es muy importante”.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *