domingo , 21 abril 2019

Abrió la inscripción para estudiantes a becas de la UNCuyo

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con Verónica Giunchi, directora de Acción Social de la Universidad Nacional de Cuyo.

A partir de hoy y hasta el 12 de octubre estará habilitada la inscripción para las becas que ofrece esta alta casa de estudios a sus alumnos para el ciclo lectivo 2019. “La inscripción está abierta a todas las carreras y todas las sedes, así que todos aquellos estudiantes que estudian cualquier carrera de la Universidad, tanto en el centro, como alguna de las sedes tienen tiempo para inscribirse hasta la fecha mencionada”, comenzó diciendo Verónica.

Quien agregó: “Cabe aclarar que en esta instancia la inscripción es exclusiva para estudiantes, es decir personas que ya están estudiando alguna carrera. En cuanto a la oferta de becas es bastante variada y tiene que ver con las necesidades de los estudiantes y con la idea de acompañarlos en su trayectoria académica; tenemos las becas de ayuda económica, de comedor, de transporte y de residencia”.

Para inscribirse tienen que llenar el formulario que está en el link de la página de la Universidad: http://www.uncuyo.edu.ar , el mismo está abierto las 24 horas al día los 7 días de la semana. Al completar ese formulario deben imprimirlo y al hacerlo se les otorga un turno con el día y horario que tendrán que acudir al Comedor Universitario para presentar la documentación correspondiente.

Vale destacar también que la UNCuyo cuenta con monitores distribuidos en la Biblioteca Central, el Comedor también o vía mail: [email protected]; donde los estudiantes podrán consultar dudas al respecto.

Por redacción.

Curva 1    

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *