sábado , 20 octubre 2018

La Paz: se vivió una fiesta con Los Caligaris

Como año a año sucede en tierras paceñas, la llegada de la Primavera y la celebración del Día de los Estudiantes se celebran con buena música y este 21 de septiembre no fue la excepción.

Tal es así que el Municipio organizó un Gran Festival de Música en el Estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia, donde los estudiantes paceños y de otros puntos de nuestra Provincia disfrutaron de una tarde colmada de buenos acordes y sobre todo, mucha fiesta.

Desde las 16:00 horas de la tarde del viernes, el campo de juego del principal estadio paceño, fue colmándose de jóvenes que animados por la promesa de bailar al ritmo de la música que a ellos les gusta, arribaban al ámbito elegido por el Municipio para disfrutar de su día.

Y para ello, desde el escenario las actuaciones del Grupo Menta, que llegó desde la vecina Provincia de San Luis y los paceños de Cumbia Paceña, fueron creando el clima perfecto para una gran fiesta.

Pero la tarde todavía tenía mucho más para dar y la actuación de Los Caligaris  era lo que todos los presentes esperaban. Y la banda estuvo a la altura de las expectativas y brindó uno de los mejores espectáculos de los que han brindado en nuestra provincia. Logrando una simbiosis especial desde el primero hasta el último tema que interpretaron durante casi de una hora y media de show sobre el magnífico escenario que montado sobre una de las cabeceras del campo de deportes y que el multitudinario público que se sumó a esta fiesta disfrutó bailando y divirtiéndose a lo grande.

De esta manera, y con el aporte de las distintas promociones y escuelas paceñas, se pudo disfrutar de una tarde colmada de buena onda, alegría y sobre todo de sana diversión, que con el apoyo y el entendimiento de los jóvenes se pudo concretar sin tener que lamentar ningún tipo de inconveniente.

Desde el Municipio pusieron en valor el excelente comportamiento de los chicos que llegaron hasta el Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia para disfrutar de esta gran fiesta y agradecieron especialmente a los jóvenes paceños por ser tan buenos anfitriones, mostrando nuevamente que La Paz en este día del estudiante fue fiesta y un verdadero lugar para el encuentro.

Fuente: Municipalidad de La Paz.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *